Con la tecnología de Blogger.
Acelerar Internet a 500%
.Sofware Efectivo Comprobado

ACELERAR MIPONY GESTOR DE DESCARGAS

 Hola a todos amigos soy MASTERCRACKSAM y hoy vamos a acelerar la aplicación  Myponi que es un programa similar al Jdownloader que ya es muy conocido, pero muchos dices que Myponi es mejor  y hoy les enseñare un nuevo truco para acelerar las descargas y lo primero es tener instalado el programa aquí les dejo las características y requerimientos de este gratuito programa.

Mipony es muy fácil de usar Descarga de ficheros totalmente automática No es necesario tener cuentas Premium Optimiza al máximo tu conexión Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos También funciona con cuentas Premium Navegador web integrado Control remoto

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

Mejoras
Gasto modesto de recursos
Estable
Fácil configuración
Muy buena compatibilidad



Para utilizar necesitas
_________________________ Sistema operativo:
WinXP/Vista/Seven 7

 Idioma
Español
Ingles
etc

Mipony es muy fácil de usar
Descarga de ficheros totalmente automática
    No es necesario tener cuentas Premium
    Optimiza al máximo tu conexión


Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos
También funciona con cuentas Premium
Navegador web integrado
    Control remoto

 Navegador Web integrado    Consigue buenas velocidades
    Soporte para cuentas Premium


 Posibilidad de unir ficheros .001    Estadísticas de uso
    Historial de descargas previas
Servidores soportadas por Mipony 
Rapidshare-Hotfile-Easyshare-Gigasize-Mediafire-Depositfiles-FilefactoryUploading4sharedLetitbitSendspace-Zshare-Freakshare-Storage.to-Uploadbox-Uploaded.to-ZidduNetloadSharexx7.to-Box-Zomgupload-Jumbofiles-Data.hu-LinfsaveShare-online-Speedyshare-Duckload-Uloz-Megafree-Badongo-Kewlshare-Ugotfile-Sharingmatrix-Filesend-Zippyshare-Bitroad-Oron-Extabit-Shareflare-Filedude-Onionshare-Mangoshare-Rayfile-Turboshare-Egoshare-Keepfile-Filestrack-Kickload-Czshare-Dataup-2sharedifile-Divshare-Filesmonster-USAupload-Novaup-Vipfile-Anonym-Megashares-Filebase-Appscene-Hackerbox-Filefront-Nakido-4shared-china-Xun6Upload-Megashare.vn-Unibytes-Bitshare-Fullshare-Cramit-Hotshare-Mandamais-Midupload-Usershare-Dl.Free.fr-Fileupload-Speedshare-Adrive-Enterupload-Hellshare-Fileserve-VSpaceu.115-Fileflyer-Myupload-Narod-Furk-Linkbee-Sharebase-Gigapeta-Uploadstore
 
Tamaño
8 Mb

Tipo de Archivo
Software/Programa

Optener Aplicacion
Dar Clik en el siguiente Enlace

 Trucos Para Acelerar el Mipony
Vamos a modificar el regedit  y vamos a aumentar el valor binario de Ceros a Unos para una mejor Optimizacion en la descargas desde los servidores

Vamos a Inicio y tecleamos  Regedit 

HKEY_CURRENT_USER
/Sofwar
/Clases
/Mipony

 Modificar el Valor URL Protocol
Cambiar el valor que aparece y poner 1
Dejamos en Hexadecimal



 



Entramos a la siguiente carpeta
/mipony-ext
Modificar el valor Editflags
Cambiar el valor que aparece por 11111
Dejamos en Hexadecimal

MAS TRUCOS MIRA EL VIDEO TUORIAL (HD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...